VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de enero de 2015

VENCE PLAZO PARA EMPADRONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS

Incumplimiento ocasionará cierre definitivo del lugar.
¡Atención propietarios y/o representantes legales de los establecimientos farmacéuticos! La Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (DEMID) de la Dirección Regional de Salud de Junín, informa que el próximo 06 de febrero del presente año vence de forma definitiva el empadronamiento obligatorio de cada uno de los establecimientos  públicos y privados como farmacias, boticas, laboratorios, droguerías y almacenes de la región Junín.
El proceso de empadronamiento se desarrolla en base a lo dispuesto en el decreto supremo  N° 033-2014-SA que se halla vigente a  nivel nacional, por  lo cual aquellos locales que se encuentren autorizados o registrados en la DEMID – DIRESA JUNÍN deberán realizar el procedimiento ingresando a la página web de la DIGEMID (www.digemid.minsa.gob.pe), dar click en el link “Empadronamiento de establecimientos farmacéuticos”, ubicar su número de registro con el que podrá rellenar correctamente el formulario y finalmente enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico autorizadas:empadronamiento@digemid.minsa.gob.pe y empadronamientodigemid@gmail.com
 “Este empadronamiento se lleva a cabo con el único objetivo de garantizar que la población pueda acceder a medicamentos seguros, eficaces y de calidad  en establecimientos completamente autorizados”, señaló la Q.F. Carola Suárez Chacón, encargada de la dirección de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria.
Finalmente la directora recalcó la fecha límite del empadronamiento que vence el 06 de febrero del presente año y que se desarrolla de manera gratuita, rápida  y sencilla. ”De no cumplirse con  el procedimiento se procederá con el cierre definitivo del establecimiento, no esperemos ello así que cualquier consulta no duden en acercarse a las instalaciones de la DIRESA-Junín para poder apoyarlos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario