VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 16 de enero de 2015

ABANDONARON A RECIÉN NACIDO

Una desnaturalizada madre abandonó a su bebé de dos días nacido en la puerta de una vivienda Sobre la vereda y al lado de la puerta color negro ubicado en el Jr. San Pedro Mz C lote 10 se encontraba el bebé recién nacido cubierto con una colcha rosada y al lado una bolsa negra con ropones usados y una nota.
El propietario Humberto Romero Laurente (77) al salir de su vivienda halló al bebé en la puerta de su vivienda por lo que de emergencia comunicó a los serenos de Huancayo que patrullaban en la junta vecinal de San Carlos.
El sereno Juan José Gómez Rafael  al hallar al pequeñito que llevaba puesto un ropón color rosado envuelto en una frazada rosada lo cogió en sus brazos para que deje de llorar. Al lado del bebé encontraron en una bolsa negra  ropones usados y pañales descartables.
Asimismo encontraron una nota en la que decía: “Por favor cuídamelo se llama Daniel Jesús. Por motivos no puedo pero regresaré y le explicare. Espero que comprendan … lo amo. Pero ahora no puedo tenerlo cuídenlo por favor cuanto antes vendré”.
Los serenos de Huancayo trasladaron al  neonato a la División de Familia de la PNP y con un efectivo policial fueron derivados al hospital El Carmen y quedó internado en la sala de neonatología a cargo del doctor Luis Chirinos.
Los vecinos manifestaron indignación ante tal y sólo manifestaron que una mujer joven llevaba en brazo a un bebé pero nunca imaginaron que iba abandonarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario