VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

CONGRESISTA JOHNNY CÁRDENAS CERRÓN CONVOCA REUNIÓN EN CHUPACA -JUNÍN.

• Viernes 16 de enero del 2015.
• Desde las 9:30 horas.
EL congresista Johnny Cárdenas Cerrón invita a las autoridades políticas, civiles, comunales y a la ciudadanía en general a una reunión de trabajo para el día viernes 16 de enero del 2015, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Turismo de la provincia de Chupaca ubicado en el Jr. Coronel Guerra N° 229 - Chupaca. 
El parlamentario por la región Junín, dijo estar programando a petición y en coordinación con la Cámara de Comercio y Turismo de la provincia de Chupaca, cuyos temas a tratar serían la “Problemática del empleo en la Juventud y la Nueva Ley N° 30288, Ley que Promueve el Acceso de Jóvenes al Mercado Laboral y a la Protección Social” que tiene como invitados a especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Producción, Ministro de Educación, gremios, colectivos juveniles y la ciudadanía en general. Luego a partir de las 11:30 de la mañana se abordaran la “Problemática de la provincia de Chupaca y propuestas al Bicentenario” que tiene como invitados a Especialistas de CEPLAN, Acuerdo Nacional y Regional.
Finalmente el legislador destacó la importante del Dialogo para concertar y articular muchos problemas de nuestra sociedad “Por ello insto a los jóvenes de la región Junín y a la población chupaquina asistir a estas reuniones se suma importancia” sentenció Cárdenas Cerrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario