VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de enero de 2015

Centro de Salud de Concepción se proyecta como Hospital al 2018

 Continuando con el proceso de cambios y ordenamiento, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro presento a los trabajadores de la Micro Red de Concepción, al nuevo Jefe, M.C. Yashin Cabrera Navarro quien en acto público se comprometió con los principios institucionales como la calidad de atención a la población, la gestión para el mejoramiento de infraestructura, entre otras necesidades del Centro de Salud como cabecera de los Establecimientos de Salud.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, C.D. Oscar Enrique Berrios Fuentes, destacó el proyecto que se viene junto al programa PAR SALUD que está elaborando el perfil y expediente técnico para lo que será el nuevo Hospital de Concepción.

Aprovechando la presencia de los funcionarios, algunos trabajadores manifestaron la necesidad de implementar los consultorios con médicos y profesionales especializados en Salud Ambiental.

Asimismo, Oscar Berríos escuchó atentamente los pedidos y en los próximos días se reunirá con su equipo de gestión para tomar decisiones y evaluar la posibilidad de convocar a un concurso público con el fin de implementar los Centros de Salud con personal calificado.

En los próximos días el Director Ejecutivo se apersonará a los Centros de Salud para presentar a los Nuevos Jefes a quienes brindó su confianza y su deseo de trabajo en equipo para mejorar el sector Salud.

2 comentarios:

  1. direccion del centro de salud de concepcion??

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar