VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

Municipio huanca inicia lucha frontal a locales de diversión

A través de plantones en locales de diversión de la avenida Huancavelica y el jirón Puno, el Municipio de Huancayo inició la lucha frontal a los locales de diversión que no cuentan con las autorizaciones legales y afectan la tranquilidad de la ciudad incontrastable.

Este operativo se concretó la noche del jueves, con la presencia de efectivos de serenazgo y la policía municipal, ellos estuvieron liderados por el gerente de Desarrollo Económico y Turismo Mauro Gamarra y el gerente de Participación, Fiscalización y Seguridad Ciudadana Leo Jiménez de la Municipalidad de Huancayo.

Ambos representantes del municipio fueron enfáticos al señalar que existe gran número de locales de diversión que serán vigilados y permanecerá el plantón por los siguientes quince días, “existen negocios ubicados en el cercado de la ciudad donde funcionan con fachadas de restaurantes y otros comercios. En las noches se convierten en punto de encuentro para los adolescentes a los que se expendía licor y se promueve conductas de riesgo” dijo Mauro Gamarra luego de precisar que serán severos en este objetivo hasta lograr el cierre definitivo de los locales que no tienen la legalidad del caso.

APOYO DE APAFAS Y VECINOS
Ante el inicio de este tipo de plantones, el representante de la Federación de Apafas de Huancayo, Ángel Huarcaya, dijo: “saludamos esta iniciativa de la municipalidad y deseamos que prosiga realizando operativos porque nos preocupa que se esté poniendo en riesgo la seguridad y la formación de los adolescentes”.

Por su parte, la vecina Ángela Bastidas, de la cuadra 6 del jirón Puno, refirió que este tipo de acciones deben ser permanentes, “a los establecimientos acuden menores de edad, donde consumen bebidas alcohólicas y, presuntamente, drogas. Le pedimos al alcalde que siga con su labor del cierre de estos locales que traen bulla y caos en la ciudad” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario