VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de enero de 2015

RED DE SALUD DEL VALLE DEL MANTARO CON NUEVOS FUNCIONARIOS

A una semana de haber asumido sus funciones coomo Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, el Cirujano Dentista Oscar Enrique Berrios Fuentes presento a los trabajadores de la sede administrativa al nuevo equipo de gestión que se harán responsables de las oficinas estratégicas por el mejoramiento y la calidad de servicio en el sector Salud.

Agradeciendo la labor de la gestión anterior, el Director Oscar Berrios dispuso la designación como Director de Salud de las Personas al Medico Leoncio Piñas Chiuyari, como Director de Inteligencia Sanitaria al Medico Cirujano Luis Rodríguez Soriano, como Jefe de Recursos Humanos al Abogado Andrés Ildefonso García, como Jefe de Logística a la Ingeniera Gaby Ledesma Rodríguez, como Director de Administración al Lic. Walter Cardenas Sánchez y como Jefe de Asesoría Jurídica a la Abogada Miriam Sovero Chumbe.

Los funcionarios designados a estas Direcciones y Jefaturas presentan amplia trayectoria profesional en diversas instituciones públicas y privadas, por lo que en presencia de los trabajadores de la Red de Salud Valle del Mantaro se comprometieron con el trabajo en equipo con transparencia y dedicación.

El nuevo Director Ejecutivo, CD. Oscar Berríos Fuentes aseguró que en las próximas semanas dará a conocer posibles cambios en las otras áreas, mientras tanto está atendiendo en su despacho desde tempranas horas de la mañana a los usuarios y personal de Salud de las demás MicroRedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario