VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de enero de 2015

Trabajadores optan por educación a distancia-UPLA

En Huancayo, Lima, Satipo, La Merced, Tarma, Pasco, Huancavelica, Ayacucho y Huánuco.

La fuerza laboral de la región central del Perú en las instituciones públicas y empresas privadas mantiene una expectativa por la superación profesional; a pesar de estar limitados en tiempo, lejanía y economía, han descubierto que la mejor opción es continuar una carrera profesional mediante la Modalidad a Distancia, siendo la Universidad Peruana Los Andes la mejor opción que se ajusta sus necesidades, el proceso de admisión se realizará el 15 de marzo.

“Educación a Distancia es un sistema de enseñanza que utiliza tecnologías de comunicaciones, permitiendo ofrecer una formación de calidad y oportunidad a las personas que trabajan, quienes anhelan ostentar una mejor posición y performance laboral que redunde en un mayor ingreso económico; por ello se requiere una preparación académica en una prestigiosa institución superior como la UPLA”, expresó el director de la Modalidad a Distancia, Dr. Severo Calderón Samaniego.

Ahorro de tiempo. Los participantes se forman en una carrera profesional sin la necesidad de asistir todos los días, toda vez que el alumno es capaz de dirigir y planificar el proceso de su propio aprendizaje, siempre con el acompañamiento de docentes tutores quienes emplean métodos pedagógicos interactivos impulsando el proceso de formación.

Campus Virtual. Mediante la página web de la UPLA, el alumno encuentra todos los recursos que facilita la tecnología informática para el desarrollo de sus clases virtuales, videoconferencias, Cds y otros recursos, permitiendo al alumno elegir el lugar donde realizar sus estudios de autoaprendizaje: en el hogar, campo, centro de labores y otros.

Economía. La UPLA al ser la única universidad sin fines de lucro en la región central del País, brinda la posibilidad de acceder a estudios superiores sin que signifiquen una onerosa inversión, el alumno puede elegir carreras como Ingeniería de Sistemas y Computación, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Derecho y Psicología sin afectar su economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario