VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

EGRESAN 125 FUTUROS ADMINISTRADORES DE LA UPLA Crear empresas reto de administradores de hoy

Existen iniciativas empresariales que muchas veces no logran el desarrollo previsto, motivadas por una inadecuada planificación de los procesos estas ideas de negocio no logran prosperar, sobre todo porque no encuentran un acertado manejo gerencial de un profesional especializado en la dirección de negocios.

Hace poco egresaron 125 alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, quienes comparten la visión de constituir sus propias empresas, lejos de buscar trabajo en instituciones públicas o empresas privadas, según declaraciones realizadas por el Dr. Eutimio Jara Rodríguez, docente de la carrera profesional de Administración y Sistemas.

En este contexto, es necesario el desarrollo de talentos en manejo empresarial, que analicen y generen soluciones a la problemática organizacional, con sólida formación en las diferentes técnicas administrativas que permitan llevar adelante un proyecto, consolidarlo y sobre todo lograr su rentabilidad así como su posterior éxito en el mercado.

Los jóvenes estudiantes cuya vocación sea la Administración, tienen la alternativa de postular a la UPLA mediante el examen de admisión programado para el 1 de Marzo, formarse en gestión de recursos, procesos y resultados para responder a las necesidades del mundo empresarial, destinado a que la toma de decisiones se oriente a conseguir los objetivos organizacionales de forma eficaz y eficiente empleando las mejores estrategias con sentido tecnológico y de responsabilidad social.

DATO. Los alumnos de la UPLA tienen la ventaja de desarrollar talleres técnicos desde el primer día de su formación, al finalizar los tres primeros años de estudio obtienen una certificación que les permite insertarse rápidamente al campo laboral en empresas de productos y servicios, en áreas de administración y negocios, tanto en empresas productivas, de servicios y comerciales, tanto del ámbito privado como público, en PyMEs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario