VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

Director de Agricultura presenta a su cuadro de funcionarios que apoyarán su gestión

Nuevo comando agrario. Con la mente puesta en realizar una exitosa gestión y recuperar el sitial del sector agrario en la región Junín, esta mañana el director regional de Agricultura, Ing. Eduardo Mariño Arquiñigo, presentó a la totalidad de sus funcionarios que lo acompañarán en esta tarea que le encomendó el Presidente Regional, Angel Unchupaico Canchumani.

Fue en una ceremonia realizada en el auditorio de la sede regional Agraria, la misma que contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Junín, CPCC. Jorge Tapia Avendaño, quien pidió a cada uno de los funcionarios ejercer el cargo con mucha responsabilidad y profesionalismo, buscando brindar un servicio eficiente a los productores agrarios y usuarios en general del sector.

En un primer momento, el jefe sectorial presentó a sus directores de línea designados por el Presidente Regional mediante sendas resoluciones ejecutivas, ellos son: CPCC. Mael Jesús Munguía Oré (Director Oficina de Administración), Ing. Agro. Edward Añaguari Palomino (Director de Estadística e Información Agraria), Ing. Agro. Jorge Martín Dextre Révolo (Director de Competitividad Agraria).

Asimismo, acompañarán en su gestión al Ing. Eduardo Mariño el Ing. Víctor Raúl Pazce Lazo, en el cargo de Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; el Ing. Agro. Ronal Zúñiga Ramos, como Director de Titulación de Tierras y Catastro Rural, y por último, el Abog. Freddy Alejandro Retamozo Soriano, en calidad de Director de la Oficina de Asesoría Jurídica. En las próximas horas se oficializará la designación del nuevo Director de Gestión Forestal, Fauna Silvestre y Recursos Agrarios.

NUEVOS DIRECTORES DE AGENCIAS AGRARIAS
Posteriormente, el conductor de la DRAJ presentó a los trabajadores a sus nuevos directores de agencias agrarias. Se trata de los siguientes profesionales: Ing. Omar Eduardo Estares Porras (Tarma), Ing. Forestal Diana Justo Delzo (Yauli-La Oroya), Percy Estrada Carhuallanqui (Satipo), Ing. Zootec. Manuel Eliseo Flores García (Chupaca).

También, el Ing. Agro. Carlos Raymundo Gonzáles Orihuela (Concepción), Ing. Ind. Alim. Max César Villagaray Zegarra (Jauja), Ing. Agroindustrial Yubica Aquilina Cuadros Chávez (Junín), así como el Ing. Zootec. Benjamín Enrique Campos Torres (Chanchamayo).     

El director regional de Agricultura Junín, Eduardo Mariño, durante su alocución encomendó a cada uno los directores de Agencia Agraria desarrollar un trabajo permanente de campo, fortaleciendo las capacidades de los productores agrarios, además de articular esfuerzos con los tres niveles de gobierno, las comunidades campesinas y nativas, entre otras organizaciones gremiales del sector.

“Vamos a desarrollar una gestión altamente técnica, si bien en los últimos años no ha merecido el debido apoyo nuestro sector, en la actual gestión del Mag. Angel Unchupaico, recibirá importantes recursos para ejecutar los proyectos que necesita el campo, tanto en la sierra y selva central, y como siempre trabajaremos con cariño para el agro”, enfatizó el Ing. Eduardo Mariño.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario