VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

HOSPITAL “DOMINGO OLAVEGOYA” CON NUEVO DIRECTOR

Con la presencia del personal médico de la provincia de Jauja,  la Dirección Regional de Salud Junín designó oficialmente al Dr. Fabio Juan Alva Maldonado como flamante director del Hospital “Domingo Olavegoya” de Jauja.
Dicho acto público contó con la presencia de la directora adjunta de la DIRESA-Junín, Dra. Carmen Fuente Magán; consejero regional por la provincia de Jauja Pedro Martínez Alfaro, regidores de la provincia de Jauja, cuerpo médico y público en general.
En su alocución, la directora adjunta Dra. Carmen Fuente en representación de del director regional de salud de Junín deseó los mejores parabienes al nuevo director del Hospital de Jauja señalando que en cumplimiento de la nueva política regional se cuenta con los mejores profesionales  y técnicos en cada  uno de las instancias de salud de  nuestra región para de esta manera cumplir todas las metas trazadas.
Finalmente, el nuevo director del Hospital “Domingo Olavegoya” de Jauja, Dr. Fabio Alva Maldonado manifestó que todo su trabajo se centrará en velar por la salubridad integral y de calidad de las personas de esta provincia y que para ello es importante la integración de  todo el personal que tendrá a su cargo. “Trabajemos juntos y con mucha responsabilidad porque primero está el bienestar de nuestra población”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario