VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 24 de enero de 2015

Albergue de personas orates recibirá apoyo de municipio de Huancayo

Como parte de su compromiso de atender a las personas más necesitadas durante su gestión municipal, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, se comprometió a mejorar las condiciones de personas orates del albergue Santo Monte de Jehová, ubicado a diez minutos de la Ciudad Incontrastable.
Este ofrecimiento fue realizado, a través de la Gerencia de Participación, Fiscalización y Seguridad Ciudadana, que en el transcurso de la siguiente semana hará entrega de camas, frazadas, triplay y otros insumos para el albergue que acoge a 24 orates recogidos de la calle.
“Sabemos del gran corazón humanitario del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín y confiamos que la entrega se cumplirá la siguiente semana y en nombre de los refugiados damos las gracias”, dijo Carmen Peralta, vicepresidente del albergue que se ubica en el sector de Vista Alegre, distrito de San Agustín de Cajas. 
Por su parte, el gerente de Participación y Seguridad Ciudadana, Leo Jiménez, se comprometió en seguir con todo tipo de apoyo y reparar los daños de la última inundación en la cocina del albergue producto de las lluvias con el apoyo coyuntural mencionado.
TERRENO PROPIO
Se conoció que los directivos del albergue se encuentran gestionando la adquisición de un terreno propio y dejar el ambiente alquilado, a lo que el municipio de Huancayo se comprometió a entregar un apoyo adicional para su construcción.

DETALLE: La atención de puertas abiertas del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro a la población, seguirá cada viernes desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario