VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de enero de 2015

Alcalde Chamorro asume comité provincial de seguridad ciudadana

Será juramentado el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana-COPROSEC, equipo de trabajo que es liderado en esta ocasión por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, la cita será en la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial.

Lo propio se hará con los demás integrantes de la sociedad civil, quienes en su conjunto deberán diseñar y ejecutar estrategias y planes de gestión para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad. El COPROSEC lo integra la Policía Nacional, las Justas Vecinas, y órganos desconcentrados del municipio provincial como, Serenazgo, Policía Municipal entre los principales actores de dar seguridad a los miles de habitantes de la incontrastable.

PATRULLAJE CONJUNTO
En el acto principal, el alcalde de la Municipalidad de Huancayo será juramentado por el General de la Policía Nacional y se cumplirá con la firma de voluntades para el patrullaje integrado entre efectivos policiales y personal de serenazgo.
Chamorro Balvín señaló que esta actividad no solamente se realiza para cumplir con la ley, sino con la seguridad que se va a realizar un trabajo organizado y coordinado a favor de la tranquilidad de Huancayo, teniendo en cuenta tres ejes: la autoridad, los Poderes del Estado, la Policía Nacional y la ciudadanía organizada, a través de las Juntas Vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario