VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de enero de 2015

MPH impulsa decidida lucha contra el consumo de drogas y alcohol

 Como parte de la política de prevención emprendida por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), y teniendo como objetivo realizar acciones preventivas para disminuir la demanda del consumo de drogas en sus diferentes formas, se conformó el Comité Multisectorial de Prevención de Consumo de Drogas de la Provincia. 
Este importante comité presidido por la presente gestión edil, está conformado por representantes de instituciones públicas y privadas como la Municipalidad de Huancayo, la Sociedad de Beneficencia, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Huancayo), Red de salud Valle del Mantaro, entre otros.
REUNIONES PERMANENTES
Por su parte y en representación del alcalde de Huancayo, el regidor Jhoel José Medina Alfonso, resaltó la importancia de este Comité e informó que se reunirán el segundo viernes de cada mes para tomar decisiones frente a las alternativas de solución al tema de drogas y alcoholismo que aún tiene índices grandes en nuestra provincia.
En otro momento, el director del Instituto de la Juventud y Cultura, Eduardo Valentín Muñoz, dio cuenta del programa de actividades de este comité para desarrollar en los próximos meses.

DETALLE: Los miembros del Comité resaltaron el trabajo que desarrolla la MPH frente al cierre de locales de diversión informales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario