VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de enero de 2015

Junín requiere obras de infraestructura

El progreso de la región Junín se mide en obras de ingeniería que beneficien a la población en su conjunto, construcción de carreteras, edificaciones, sistemas de riego, caminos, puentes; megaproyectos que requieren el concurso de los mejores ingenieros civiles con capacidad creativa y aplicación eficiente de la Ingeniería, formados en una sólida institución superior como la Universidad Peruana Los Andes.

El Ingeniero Civil formado en la UPLA está capacitado para proyectar, diseñar, dirigir y controlar obras de infraestructura, instalaciones y mejora de sistemas; analiza, calcula y prevé la resistencia a las cargas, tensiones y desplazamientos, realiza el control de las obras en ejecución, considerando la calidad de los materiales empleados, el análisis de estructura y las condiciones de acabado perfecto.

“La primera carrera profesional de Ingeniería Civil en la región central del País se consolidó en la Universidad Los Andes, sus egresados prestan sus servicios profesionales en instituciones privadas como públicas y en forma independiente en las áreas de estructuras, recursos hidráulicos, geotecnica y suelos, transporte e ingeniería sanitaria y ambiental”, sostuvo su director Ing. Marco Salcedo Rodríguez.

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la UPLA cuenta con un sólido prestigio regional y nacional, dentro de sus fortalezas destacan su plana docente de primer nivel y los laboratorios de mecánica de suelos y topografía, de estructuras, asfalto, sismo-resistente, hidráulica; siendo una de los pioneras de la región central del país con equipos e instrumentos de última generación los que están al servicio del alumnado y la sociedad.

DATO. La juventud estudiosa que desee formarse en el campo de la Ingeniería Civil, tiene la oportunidad de postular a la UPLA, que ha programado su examen de admisión 2015-I para el domingo 1 de Marzo en Huancayo, Filial Lima y Sedes en La Merced y Satipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario