VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de enero de 2015

NIÑO MURIÓ ATROPELLADO

Como todas las mañanas, padre e hijo trabajaban en su triciclo recolectando objetos reciclables pero un volquete se cruzó en su caminó y terminó con la muerte del niño de ocho años de edad.
Avelino Carrión Soto (38) llevaba  a su hijo Mario (08) en su triciclo en la parte posterior y  trabajaban recolectando objetos reciclables pero al llegar a la Av. Huancavelica y Angaraes fueron embestidos por el vehículo color blanco de placa D9D-901.
El pequeño en el impacto voló por los aires cayó de cabeza al piso y fue aplastado su cabeza por las llantas delanteras del camión por lo que los vecinos comunicaron a los serenos de Huancayo quienes llegaron de inmediato.
Los serenos de Huancayo hallaron al pequeño tirado sobre la pista de posición decúbito dorsal tenía expuesta la masa encefálica por lo que procedieron a cubrirlo con papeles y plásticos.
Su progenitor al ver a su hijo sin vida quedó anonadado En medio del llanto y dolor de sus familiares, realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado a  la morgue central.
El chofer fue intervenido y puesto a disposición a los efectivos policiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario