VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de enero de 2015

Provincia de Jauja en alerta PUENTE NEGRO A PUNTO DE COLAPSAR

El Puente Negro del distrito de Ataura, provincia de Jauja a punto de colapsar, tras deslizarse 10 metros aproximadamente de tierra de la franja de la carretera adjunta, debilitando las bases del puente .
Este puente que se encuentra sobre el rio Yacus uniendo los distritos de Ataura y Sausa, comenzó a desprenderse al promediar las 5 de la mañana, en el kilómetro 83 de la carretera de la margen izquierda, que fue alertado por el alcalde del distrito de Ataura Sr. Alfonso Bullón Caro,  quien dio aviso inmediato a las autoridades.
La acción del Gobierno Regional Junín, estuvo  a cargo del Sub Gerente de Defensa Civil, Arq. José Vásquez Loaiza, que junto a su equipo técnico hizo la evaluación inmediata, comprometiéndose a proporcionar una retroexcavadora 330 B a través de la Dirección de Agricultura y gestionar el combustible necesario, que usaran las maquinarias para encausar el rio, a fin de evitar mayor deslizamiento.

Así mismo el Sub Gerente de Defensa Civil, recomienda a las autoridades municipalidades contar con un presupuesto inmediato para resolver este tipo de incidentes y otras de emergencia”. Posteriormente el  funcionario coordinó con las comandancias policiales de Jauja y Concepción, para el cierre parcial del tránsito en esta vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario