VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de enero de 2015

Municipio huanca trabaja en limpieza y descolmatación de ríos

La Municipalidad de Huancayo ha iniciado los trabajos descolmatación y limpieza de ríos y riachuelos, debido a la acumulación de basura y desmonte en su cauce, labor que prosigue hoy (viernes) en la Cooperativa Santa Isabel.
Esta acción preventiva se realiza a través de la oficina de Defensa Civil de Huancayo, en la mencionada Cooperativa de Vivienda y sus alrededores, con el uso de maquinaria pesada (retroexcavadora y volquetes) tarea que comprenderá, en los siguientes días, otros sectores de la ciudad.
El responsable de Defensa Civil, Arq. Ciro Meza Gallardo, dijo que con estas labores la comuna huanca refuerza las acciones de limpieza de ríos, riachuelos, que se iniciaron días atrás (16 y 17 de enero) en las riberas del río Chilca y otros riachuelos que pueden poner el peligro la infraestructura de viviendas y el posible colapso de las mismas.
LIMPIEZA EN NUEVOS SECTORES
Meza Gallardo explicó que la tarea proseguirá en otros sectores, en vista de la gran cantidad de basura y desmonte que arrojan irresponsables a los cauce de los ríos. Por este motivo, este sábado se cumplirá la misma labor en Cajas Chico (avenida La Alameda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario