VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de enero de 2015

1 de marzo: examen de admisión a la UPLA

Proceso de 2015-I en Huancayo, Filial Lima y Sedes La Merced y Satipo

Los jóvenes están a la expectativa de mayores oportunidades de desarrollo, sobre todo cuando se apertura un abanico de posibilidades con la creciente necesidad de mayor fuerza laboral en instituciones públicas y empresas privadas, que requieren profesionales con óptima preparación; por ello, la Universidad Peruana Los Andes ha programado su examen de admisión 2015-I para el 1 de Marzo.

“La programación de nuestro proceso de admisión responde a la gran demanda de postulantes, quienes vienen registrando su inscripción, motivado por las oportunidades de desarrollo personal y profesional que se presentan en la actualidad, los invitamos a encaminar su futuro en una universidad de prestigio como la UPLA”, sostuvo el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

Economía. La UPLA por su naturaleza de universidad sin fines lucrativos, brinda la posibilidad de seguir una carrera profesional sin afectar la economía de las familias de la región, basado en su política de brindar acceso a una formación universitaria de calidad a la población estudiantil en su conjunto, sin que ello sea un gasto excesivo y una presión constante hacia el alumno.

Buenos docentes. Al ser la primera universidad privada de la región central del País, con 31 años de experiencia académica, en la UPLA los docentes son los más destacados profesionales que se desempeñan en el ámbito regional y nacional, quienes ocupan cargos importantes en las organizaciones y son reconocidos en sus respectivas profesiones.

Infraestructura y tecnología. Cuenta con el campus universitario más grande, equipado con tecnología de última generación, laboratorios, simuladores, gabinetes apropiados para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje en cada una de sus Escuelas Académico Profesionales.
    
DATO. Las carreras que brinda la UPLA son: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario