VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 24 de enero de 2015

Red de Salud Valle del Mantaro instala carpas de atención permanente

Un equipo asistencial de la Red de Salud Valle del Mantaro instaló carpas de atención en Medicina general, Obstetricia y Enfermería en la plaza Central del Centro Poblado de Santa Rosa de Tistes en el Distrito de Chambará, Provincia de Concepción para la atención a la población damnificada que sufrió los embates de la granizada que dañó los campos de cultivo y algunas viviendas.

El equipo encabezado por el Director de Salud de las Personas, Dr. Leoncio Piñas, entregó medicamentos y alimentos no perecibles a más de 350 pobladores que presentaron algunas afecciones a su Salud como Infecciones Respiratorias Agudas, por lo que requieren de mayor asistencia médica y ropa de abrigo.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro encomendó la instalación permanente de las carpas de Salud que estará a cargo de profesionales de la Salud que realizaran rotaciones en turnos para la atención prioritaria de niños y adultos mayores.

La atención médica a los damnificados se está realizando con el apoyo del Centro de Salud de Chambará, el Puesto de Salud de Santa Rosa de Tistes y la Micro Red de Chupaca.



El Director Ejecutivo señaló que se continuará recolectando el apoyo humanitario para llevar a las familias damnificadas que en su mayoría perdieron sus campos de cultivo ubicados a 3793 Metros sobre el Nivel del Mar.

1 comentario:

  1. Llevo un tiempo en los sitios de blogs y hoy siento que debería compartir mi historia porque también fui una víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tuviera, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación que rompió conmigo cuando descubre que era VIH positivo. Así que conocí al Dr. Itua en el sitio del blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, contacté al Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo también y usar su medicina herbal, así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo tendrá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. El Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Colo -Cáncer rectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico Escoliosis lateral, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresos Esclerosis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, SIDA, herpes, copd, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer
    Demencia, lupus.
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colo-rectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio hepático, Diabetes, Fibroide, Obtenga su ex Atrás, si tiene (A simplemente comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o con el número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas maritales. El es un buen hombre.

    ResponderEliminar