VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de enero de 2015

PASAJERO GOLPEA A TAXISTA

Por cincuenta céntimos, un comerciante agredió físicamente a un chofer que le prestó servicio de taxi pero fue intervenido por los agentes del Serenazgo Huancayo. En los jirones de Guido e Ica, Teodoro Gabriel Casqui (60) y su esposa abordaron el auto color plomo de placa C5Q-680 que era conducido por Ricardo Bendezú C. (65) con dirección a la empresa Ticllas.
En el lugar ubicado en la Av. Ferrocarril N° 1622 el pasajero pagó tres soles y no S/. 3.50 como acordaron por lo que el taxista le quitó su gorro produciéndose una gresca entre ellos.
El comerciante le propinó un puñete en el rostro hasta dejarlo ensangrentado por lo que los vecinos comunicaron a los serenos de Huancayo quienes llegaron de inmediato a la junta vecinal de Madre Wanka.
Los serenos hallaron al chofer que sangraba del rostro y sus lentes rotos por lo que procedieron intervenir al agresor.
El intervenido manifestó que solicitó servicio de taxi con dirección a la empresa pero en el trayecto hizo subir a más personas por eso pagó tres soles.

Los serenos de Huancayo dejaron al comerciante a disposición de los efectivos policiales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario