VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de enero de 2015

TRANPORTES JUNIN IMPLEMENTA TALLERES

Más de medio millar de niños de los distritos de San Jerónimo de Tunán, Sapallanga, Huayucachi y Sicaya, participarán en el “Curso de Sensibilización en Educación y Seguridad Vial” y demás talleres que  implementará la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través de la Secretaría Técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial en Coordinación con la Policía Nacional del Perú y municipalidades correspondientes,  con ocasión de estas vacaciones.
El objetivo es brindarles un curso de sensibilización en educación y seguridad vial, para prevenir los accidentes de tránsito cuando vuelvan a clases a partir del mes de marzo, asimismo  mantenerlos ocupados con los diversos talleres que les servirá en el futuro, manifestó el director regional, Ing. José Luis Castillo Cárdenas.
Entre los talleres a dictarse se encuentran:  minichef, natación, canto, guitarra, chocolatería, pintura y dibujo, oratoria, danzas, pastelería, manualidades, etiqueta social, vóley y fulbito; las mismas que estarán a cargo de profesionales especialistas, indicó el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín.

Las inscripciones se realizan en los Puestos Policiales de cada distrito, así como en las municipalidades; podrán participar niños de 6 a 16 años de ambos sexos totalmente gratis, acotó finalmente el Ing. José Castillo Cárdenas, al tiempo de invitar a los padres a inscribir a sus hijos en estas vacaciones útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario