VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de enero de 2015

MAS DE 70 NIÑOS SON ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Como parte del convenio de cooperación institucional firmado entre el Gobierno Regional de Junín y la Embajada de la República Popular de Corea, la Dirección Regional de Salud Junín realizó una campaña médica gratuita para más de 70 niños pertenecientes a la Aldea Infantil “El Rosario” de Huancayo.
Todos los beneficiarios de esta casa albergue fueron atendidos en las diferentes especiales médicas por 05 doctores coreanos pertenecientes a la Asociación de Hospitales de Corea: To Myong Chil (director), Pak Chol Ju, Kim Myong Chol, O Jun Sek y Ryu Song Chol; quienes se encuentran en nuestra ciudad asistiendo a toda la población en diversos males y/o dolencias utilizando la acupuntura y medicina tradicional.
“Estamos profundamente agradecidos con la presencia de los médicos coreanos con quienes estamos trabajando mancomunadamente con el único propósito de atender gratuitamente a la población en general” señaló el director regional de salud de Junín, Dr. Luis Porras Gonzáles.
Luego de entregar medicinas gratuitas para los niños y niñas de la Aldea “El Rosario”, el Dr. Porras Gonzáles comprometió a los galenos coreanos retornar para una nueva campaña médica además de continuar con este tipo atenciones pero ahora de manera más extensiva  y descentralizada por toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario