VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 30 de enero de 2015

MPH: no arrojar basura ni desmonte en ríos y afluentes


El área de Defensa Civil del Municipio Provincial de Huancayo (MPH), pidió a los pobladores no arrojar basura ni desmonte en los afluentes, ya que la acumulación de estos desechos evita el paso del agua y pueden ocasionar desbordes e inundaciones.
Este llamado se realizó luego de los trabajos de descolmatación que se realizaron ayer –viernes- en la Cooperativa Santa Isabel a fin de limpiar los riachuelos y cauces que ponen en peligro la infraestructura de viviendas y el posible colapso del predio de medio millar de familias.
Ciro Meza Gallardo, responsable de Defensa Civil del municipio huancaíno, precisó al respecto: durante los siguientes días se proseguirá con trabajos en la zona de Yauris (avenida La Alameda).
“Seguiremos trabajando en la limpieza en otras barrios de la ciudad con la retroexcavadora, camión y personal del municipio para mantener alejado del peligro a las familias huancaínas y principalmente a las que en años anteriores sufrieron de inundaciones” refirió la Ing. Pilar Apumayta, personal técnico de Defensa Civil, durante los trabajos en el sector de la Cooperativa Santa Isabel.

Se informó además que los trabajos de descolmatación se cumplen de forma coordinada con el área de mantenimiento de vías de la Gerencia de Transportes de la MPH y para nuevas acciones de limpieza se debe coordinar con el teléfono 064-600404.

DETALLE: La comuna huancaína la segunda semana de enero inició los trabajos de limpieza en las riberas del río Chilca y zonas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario