VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de enero de 2015

SE VIENEN CAMPAÑAS GRATUITAS PARA TODA LA POBLACIÓN DE JUNÍN

En mérito a un convenio de cooperación institucional firmado entre el Gobierno Regional de Junín y la Embajada de la República Popular de Corea, la Dirección Regional de Salud Junín, ayer (miércoles) se reunió con los representantes de la Asociación de Hospitales de Corea con el objetivo de coordinar diferentes acciones que se desarrollarán a partir de la fecha en mejora de la salud de nuestra región.
Como se sabe gracias a la reunión del Presidente Regional Mg. Ángel Unchupaico Canchumani y Dr. Luis Porras Gonzales, Director de la DIRESA-Junín con el embajador de  Corea en la República del Perú, Kim Hak Chol; se obtuvo importantes acuerdos con el objetivo de trabajar mancomunadamente por la salud de los juninenses.
Dentro de los acuerdos logrados se contempla la presencia de 08 médicos especialistas en acupuntura y medicina tradicional, quienes atenderán gratuitamente a toda la población de nuestra región en diferentes males y/o dolencias.
“Quisiera agradecer a la embajada de Corea por esa predisposición de trabajar conjuntamente con nosotros en bienestar de la salud. Hay muchos proyectos de gran magnitud que vamos a emprender”, mencionó el Director de la DIRESA-Junín, Dr. Luis Porras Gonzales..
Finalmente, el Dr. Porras Gonzales anunció que el trabajo de estos profesionales coreanos se extenderá descentralizadamente por toda la región Junín en especial en las zonas más alejadas y vulnerables. ”Todos tendremos la posibilidad de acceder a estos tratamientos y lo más importante de forma gratuita”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario