VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de enero de 2015

Unchupaico: no descansaremos hasta recuperar fondos del Santa Isabel

En una reunión al más alto nivel con el director de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación (Minedu) Ing. Adolfo Canales y actores de la comunidad isabelina en Lima, sostuvieron que para el inicio de la obra se requieren 4 requisitos: la entrega del terreno, del expediente técnico, ambos cumplidos y faltan la designación del supervisor de obra y la reversión del presupuesto de más S/. 17 millones del Tesoro Público.

UNIDAD Y TRABAJO
“Recuperar los recursos del 2014 y contar con el saldo de S/. 63 millones, considerando que la obra esta valorizada en S/. 81 millones incluido supervisión y control, será una lucha titánica a todo nivel, cueste lo que cueste y pase lo que pase junto a los directivos del colegio lorentino”, dijo. “Yo me la juego por mi colegio Santa Isabel y solo con unidad y trabajo garantizaremos la edificación del glorioso Santa Isabel”, agregó.

En esa línea, subrayó que junto a los directivos isabelinos presentaron los procedimientos administrativos al MINEDU y al MEF para lograr el retorno de los más de S/. 17 millones a las arcas del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario