VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de mayo de 2014

Trabajadores del GRJ y direcciones en cita informativa de la Ley Servir

Cientos de trabajadores del Gobierno Regional Junín y direcciones regionales participan en la primera reunión regional informativa de la Ley Nº 30057 – Ley de Servicio Civil (Servir), a fin que los colaboradores tomen una decisión informada de incorporarse o no al nuevo régimen laboral.

El sud director de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Junín, Abog. Rodrigo Luya Pérez, precisó que en esta cita informativa difunden el texto completo de la ley en referencia y el proyecto de reglamento, sus beneficios y alcances, así como los y lineamientos generales.

Indicó que hoy jueves realizaron la reunión informativa en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ), con el primer grupo compuesto por los 237 trabajadores entre nombrados y contratados CAS y otras modalidades de la DREM, DRVC, DRTPE y Archivo.

Aseguró que para mañana viernes, la cita informativa se realizará con el segundo grupo desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el auditorio del Gobierno Regional de Junín, con los 286 trabajadores contratados CAS y otras modalidades de la sede central, de la DIRCETUR, Aldea Infantil y PRODUCE.

Luya Pérez, indicó de igual forma que en horas de la tarde replicarán esta reunión informativa al tercero grupo desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el auditorio de la sede central. Estarán 265 colaboradores entre autoridades, funcionarios y directivos del GRJ, así como gerentes, sudgerentes, directores, subdirectores, directores regionales sectoriales y sub directores sectoriales.

Asimismo, estarán los sub gerentes de las oficinas de desarrollo, directores y subdirectores de las  UGELs, subdirectores de la redes de salud y personal nombrado de la sede central.

DATOS
La Ley Nº 30057 – Ley de Servicio Civil se basa en dos ejes: La meritocracia y el enfoque ciudadano, que permitirá mejorar la calidad del servicio, ordenar la planilla y revalorar la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario