VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de mayo de 2014

EMSEM El Tambo realizó campaña médica gratuita

Con el propósito de mejorar la calidad de vida y la salud de la población más vulnerable del distrito, la Municipalidad de El Tambo a través de la empresa EMSEM realizó una gran campaña médica gratuita para toda la población en general.
Las decenas de vecinos que acudieron a esta campaña, se beneficiaron con la atención en las especialidades de medicina general, densimetría ósea, fisioterapia, odontología, primeros auxilios, laboratorio clínico, psicología, medida de presión y todo tipo de curaciones.
“La atención médica se llevó a cabo desde las  8:00 horas en las instalaciones del Policlínico Municipal El Tambo, ubicado al costado de la comuna tambina, donde la población fue atendida por nuestro staff de médicos profesionales de primer nivel”, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.

Finalmente el gerente de EMSEM El Tambo Lic. Roque Toribio informó que este tipo de campañas sociales continuarán desarrollándose constantemente en el distrito por ser el más poblado de la región Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario