VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de mayo de 2014

EN EL TAMBO Clausuran antro de perdición • Propietaria fue multada con 5 UITs equivalente a 19 mil soles

Con el propósito de salvaguardar la salud moral de la población, ayer (miércoles) en horas de la mañana la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de su Gerencia de Desarrollo Económico clausuró un antro de perdición.
        Los funcionarios de la comuna tambina clausuraron definitivamente el bar clandestino de la ciudadana Emperatriz Mónica Maldonado Cerrón  ubicado en el Jr. Las Islas Nº 524, local que expendia bebidas alcoholicas sin la licencia municipal. En cumplimiento al Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas se le multó con 5 UITs, equivalente a 19 mil nuevos soles.
         “Las personas que reabran sus locales informales y retiren los afiches de clausura serán denunciados penalmente y multados. No daremos tregua a los pseudo empresarios de la perdición y los vicios”, sostuvo el gerente de Desarrollo Económico Abg. Marco Fernández Salazar. 

        Finalmente, el funcionario municipal remarcó que se proseguirá con la guerra frontal a las chinganas que se instalen en la jurisdicción de El Tambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario