VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 30 de mayo de 2014

SANTA ISABEL Y POLITÉCNICO DESCALIFICADOS POR GENERAR DISTURBIOS Santa María Reyna y Cocharcas ganan desfile por aniversario de Huancayo

Enrique Rosado y San José ganaron en categoría Valle del Mantaro

Cientos de personas colmaron la novena y octava cuadra de la calle real, para presenciar el desfile cívico escolar militar por los 442 años de fundación de Huancayo bajo la Advocación de la Santísima Trinidad, que se inició y concluyó en el horario previsto.

Participaron instituciones educativas de todos los niveles, tanto públicas como privadas, organizaciones de la sociedad civil y el personal de las distintas gerencias de la Municipalidad de Huancayo, además de maquinaria y vehiculos recien adquiridos. Todos desfilaron bajo los acordes de las bandas de música de colegio Cocharcas, Ejercito y Policía Nacional.

Las escoltas y batallones fueron ovacionados por el público. El jurado calificó puntualidad, orden y despliegue. La comuna huanca no solo premió a las instituciones de la jurisdicción, por primera vez se reconoció el esfuerzo de las delegaciones que arribaron de distintas localidades del Valle del Mantaro.

El primer lugar de cada categoría (primaria, secundaria y superior) se llevó una computadora, el segundo lugar el escudo huanca y tercero gallardete. En instituciones del Valle del Mantaro, se entregó 12 pizarras acrílicas, seis para el ganador de primaria y otra para secundaria.

Las I.E. Santa Isabel y Politécnico Regional del Centro fueron descalificados por el jurado, al incumplir las bases, tras los disturbios protagonizados entre ambos planteles. Los premios a los ganadores fueron entregados por el alcalde Dimas Aliaga Castro, y representantes de caja Huancayo y camisas Rogers.

GANADORES

NIVEL PRIMARIO (HYO)                            NIVEL PRIMARIO (VALLE)
1.- I.E. Santa María Reyna                         1.- I.E. Enrique Rosado Zárate (Sicaya)
2.- I.E. Rosa de América
3.- I.E. Sebastián Lorente                          NIVEL SECUNDARIO (VALLE)
                                                               1.- I.E. San José de Jauja
NIVEL SECUNDARIO (HYO)
1.- I.E. Nuestra S. de Cocharcas
2.- I.E. Juan Valer Sandoval
3.- I.E. Túpac Amaru de Azapampa

NIVEL SUPERIOR (HYO)
1.- I.S.T. Santiago A. De mayolo
2.- Universidad Peruana Los Andes
3.- Tecsib

No hay comentarios:

Publicar un comentario