VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

SUSAN GREEN, LA NUEVA VOZ DEL PERÚ, PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “CERCA DE TI”

-          “Cerca de Ti” es parte del álbum SUSAN GREEN  de la ganadora del Festival Claro 2013, Susan Green.
La nueva voz del Perú, Susan Green, primera artista firmada por Sony Music en Perú por más de diez años, y ganadora del Festival Claro 2013, presentó su primer sencillo llamado “Cerca de ti”, que será parte del primer álbum de la artista el cual llevará su mismo nombre.

La canción que cuenta la historia de una chica que descubre en el amor por su pareja el motive principal para sentirse feliz en esta vida. Su vida en pareja le permite dejar atrás todos los miedos que diferentes vicisitudes de la vida sembraron en ella y se da la oportunidad de vivir plenamente.

“Cerca de Ti” fue grabado en los estudios MondoMix en Buenos Aires entre marzo y abril del 2014 por el productor musical Juan Blas Caballero.


En las guitarras estuvo el celebrado Dan Warner; la batería fue tocada por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa, banda de rock emergente más importante de la escena argentina) y se grabó en el estudio Tronador de Buenos Aires, con Picho Dalpont (Charly García, U2, Jennifer López, Marc Anthony, entre otros; el cuarteto de cuerdas fue grabado en Mondomix, destacando el primer violín de la orquesta filarmónica nacional de Argentina, el albano Demir Lulja y Patricio Villarejo, director y arreglista de Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario