VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de mayo de 2014

ESTE VIERNES EN LA COOP. COVITSA MDT entregará pavimentación de las calles Las Flores y Los Nogales

ESTE VIERNES EN LA COOP. COVITSA                                                                            MDT entregará pavimentación de las calles                              Las Flores y Los Nogales
         Con una inversión de aproximadamente 600 mil nuevos soles, el próximo viernes la Municipalidad distrital de El Tambo entregará la pavimentación de más de medio kilómetro de los jirones Las Flores y Los Nogales en la Cooperativa de Vivienda COVITSA.
Para alegría de los vecinos, el equipo técnico de la comuna tambina ya culminó con el vaciado de 3 mil metros cuadrados de paños de concreto de 20 centímetros de espesor con sus juntas de dilatación, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
Asimismo, la obra cuenta con el respetivo saneamiento básico, En el lugar se tendió 279 metros lineales de tubos de PVC de 12 pulgadas para el alcantarillado pluvial, se construyó una nueva red de agua potable de 345 metros lineales con conductos de 4 pulgadas; y se vaciaron 15 buzones de concreto para evacuar las aguas negras y la descarga pluvial.
Finalmente, para su entrega se realizará la señalización horizontal y vertical para garantizar un desplazamiento seguro y ordenado de las unidades motorizadas y los peatones que frecuentarán por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario