VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

GRJ convierte en propietarios de sus tierras a campesinos del Valle

Seguridad jurídica y gratuita para los hombres de campo. El presidente del Gobierno Regional Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, entregará el 30 del presente en el Campo Ferial de Yauris cientos de títulos de propiedad a campesinos de distintos puntos del valle del Mantaro.

La ceremonia para este evento que convierte a un total de 474 agricultores en legítimos propietarios de sus tierras, se realizará a partir de las 11 de la mañana con la presencia de funcionarios del Gobierno Regional Junín, del sector Agricultura, representantes de la SUNARP Zona Registral 8 sede Huancayo y los beneficiarios.

El mandatario regional de Junín precisó que con la entrega de estos valiosos documentos debidamente inscritos en los Registros Públicos, los agricultores tendrán la posibilidad de acceder a un crédito para trabajar mejor sus tierras y sobre todo, tendrán la seguridad jurídica en estos tiempos donde inescrupulosos trafican con tierras comunales y privadas.

Los agricultores beneficiados del ente regional mediante la Dirección Regional de Agricultura de Junín, pertenecen a las localidades de Chilca, El Tambo, Chupaca, Concepción, Huamalí, Huamancaca Chico, Huachac, Huancán, Mito, 9 de Julio, Orcotuna, Paccha, Tres de Diciembre y Cajas Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario