VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

EN LA URB. COVITSA MDT entregará pavimentación de los jirones Los Sauces y Los Nogales

    Se invirtió 350 mil 738.28 nuevos soles.
        Otra obra de mejoramiento vial que en los próximos días será inaugurado es la pavimentación en concreto de los jirones Los Sauces y Los Nogales en la urbanización residencial COVITSA.
Para complacencia de las decenas de vecinos beneficiarios ya se concluyó los trabajos de construcción de veredas de concreto con sus juntas de dilatación, además se construyó una nueva red de desagüe pluvial de 75 metros lineales con tuberías de 10 pulgadas. Asimismo, se tendió 230 metros de redes de PVC de 8 pulgadas para el funcionamiento de los desagües domiciliarios.
        También se concluyeron los trabajos de mejoramiento del suelo con la conformación de la base y sub base con material caliche granulado, estructura sobre la cual se vaciaron más de mil 748 metros cuadrados de pavimento en concreto de 20 centímetros de espesor, estructura que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje.
Finalmente, se colocó la señalización horizontal y vertical para un desplazamiento seguro y ordenado de los peatones y las unidades motorizadas que frecuentarán por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario