VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

MPH DECOMISA GOLOSINAS VENCIDAS Y SIN REGISTRO SANITARIO

A tener cuidado al obsequiar kekes
y chocolates por el Día de la Madre
Multan a propietarios con el 30% de la UIT
A menos de 48 horas para celebrar el Día de la Madre, y para cautelar la salud pública, la unidad de Bromatología de la Municipalidad provincial de Huancayo, intervino diversas confiterías del centro de la ciudad, incautando kekes y chocolates no recomendables para su consumo.
Uno de los productos con alta demanda cada segundo domingo de mayo son los kekes confitados en forma de corazones, elaborados artesanalmente y cubiertos con atractivas cajas, que no cumplen las normas estipuladas en la Ley General de Salud, expresó Jesús Vila, jefe de la unidad de Bromatología.
Los locales intervenidos fueron del jirón Piura 367 de Beatriz Trinidad Amable, de Piura 347 (distribuidora Paito), donde los propietarios trataron de impedir la supervisión, y otra confitería del jirón Huancas 1212. En todas se incauto kekes y chocolates sin registro sanitario, o con fecha de consumo vencidas.

La unidad de Bromatología de la comuna huanca, multó a los tres establecimientos con el 15 y 30% de la Unidad Impositiva Tributaria. El representante de la municipal recomendó a los consumidores verificar la calidad y el envase de los del producto, y no dejarse llevar por los bajos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario