VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 18 de mayo de 2014

Bicicletas estacionarias, la novedad en ciclovía recreativa 2014

El programa de actividades físicas y recreativas “Salud y Bienestar en Huancayo”, continua por parte del área de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo. En esta oportunidad la ciudadanía se ejercitó con las bicicletas estacionarias que se instalan cada domingo en el parque Túpac Amaru.

Son 10 bicicletas estacionarias que adquirió la comuna huanca para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ejerciten las piernas, pantorrillas, caderas y otras partes del cuerpo, a esto se suman 20 bicicletas para realizar recorridos por toda la avenida Coronel Santivañez. Serenos e inspectores de tránsito cortan el paso vehicular para evitar accidentes.

Otra novedad en la ciclovía recreativa 2014, es la práctica de danzas típicas como saya, estampas de la amazonía, música criolla, huaylarsh, entre otros, a cargo de un instructor, como una forma entretenida de ejercitarse, expresó Alberto Nolasco representante del área de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Huancayo.

Durante siete domingos más, la comuna huanca activará el Parque Tupac Amaru, Miguel Grau de San Carlos y la plaza de la Constitución, con la práctica de aeróbicos, danza moderna, ademas de tenis de mesa, ula ula, ajedrez, voley, tangram, entrenamiento canino, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario