VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de mayo de 2014

Invitación a la rueda de prensa con panelistas del Foro Industrial 2014

la Universidad Continental y la Sociedad Nacional de Industrias, realizarán el Foro “Industrialización e institucionalidad: Cimientos para el desarrollo” este 2 de junio a las 3:00p.m. El evento permitirá discutir diferentes estrategias de desarrollo productivo descentralizado en el marco de las celebraciones de la Semana de la Industrial 2014.

Los temas a desarrollar son: Institucionalidad y desarrollo industrial descentralizado; Huancayo: Plataforma para el desarrollo manufacturero de la sierra central; Necesidades de capital humano para el desarrollo productivo regional; Innovación y financiamiento para el desarrollo productivo, y Recursos Naturales, Empresa y Territorio: Integrando Cadenas de Valor Global.


Previo al evento, realizaremos una rueda de prensa en el Hotel Presidente el mismo 2 de junio a las 10:00a.m. Estarán presentes los panelistas: Luis Salazar, presidente de la SNI; Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora; Pedro Olaechea, presidente de Tacama S.A.; Ivan Mifflin, economista especialista en micro y pequeña empresa; Edgardo Cruzado del Consejo Nacional de Competitividad; Antonio Ramírez-Gaston, director de Bizlinks Latin America; Rebeca Vidal, representante del CAF; Pinkas Flint, consultor internacional, y Freddy Vargas, director de prospectiva de CEPLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario