VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

MDT Continúa con la pavimentación del Jr. Moquegua

En cumplimiento a los acuerdos elaborados en los talleres del Presupuesto Participativo 2014 ayer el equipo técnico de la comuna tambina continúa con los trabajos de pavimentación en concreto de las cuadras 17 y 18 del Jr. Moquegua.
“Gracias al alcalde  y sus funcionarios por haber mostrado su buena voluntad para que esta calle se modernice después de 3 décadas. Dentro de poco ya no caminaremos en medio del polvo y el lodo”, sostuvo muy emocionado el presidente del comité de gestión Leandro Porras Oré.
De acuerdo al expediente técnico en la obra de mejoramiento vial se construirán más de 350 metros lineales de veredas de concreto, con sus respectivos sardineles, cunetas, drenes laterales, badenes y rampas para el desplazamiento de las personas con discapacidad física.
Igualmente, se cambiarán más de 600 metros lineales de tubos de PVC de 4, 8 y 12 pulgadas para abastecer de agua potable a los domicilios, y evacuar el desagüe domiciliario y la descarga pluvial. Seguidamente, se conformará la base y sub base con material caliche granulado.

Y como parte de la calzada de rodadura se vaciarán más mil 500 metros cuadrados de paños de concreto de 20 centímetros de espesor, estructura que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje que frecuentarán por el lugar.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario