VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

INSCRIPCIONES PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN CONCEPCIÓN

En la Gerencia de Planificación y Presupuesto.
- De lunes a viernes en horario de oficina.
- Talleres en Chambará, Santa Rosa de Ocopa, Comas y Concepción.

Concepción.- Con la finalidad de lograr la participación organizada de la sociedad civil del distrito capital de Concepción, hasta el 30 de mayo continúa las inscripciones para los talleres del presupuesto participativo 2015, en la gerencia de planificación y presupuesto de la comuna edil.

Para inscribirse como agentes participantes, deben presentar una solicitud dirigida al alcalde indicando el nombre de los representantes legales de la organización, copia simple del documento que acredita a la institución, copia simple del acta que designa a los representantes, DNIs., y formato de registro de los representantes.

De acuerdo al cronograma del 16 al 30 de mayo se cumplirá con la recepción y revisión de solicitudes de inscripción. Asimismo hasta el 3 de junio se realizará la verificación de requisitos, publicación de solicitudes observadas, levantamiento de observaciones y publicación y acreditación de agentes participantes.

Para que el diagnóstico de las necesidades de la provincia de Concepción sea más objetivo, se desarrollarán 3 talleres descentralizados en los distritos de Comas, Chambará, Santa Rosa de Ocopa y Concepción.


“Capacitación de los agentes participantes”; “Identificación de problemas por ejes temáticos”; “Validación de la matriz y presentación de los proyectos” y el taller final de “Priorización y formalización de acuerdos y compromisos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario