VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 16 de mayo de 2014

El Partido Humanista Peruano realiza el lanzamiento oficial de sus pre candidatos

El Partido Humanista Peruano realiza el lanzamiento oficial de sus pre candidatos en la Provincia de Huancayo  e invita a la  inauguración y lanzamiento oficial del candidato por el distrito de Chilca PAUL QUILCA CORONACIÓN, este sábado 17 de mayo.
El Partido Humanista Peruano realizará el lanzamiento oficial de su candidato por el distrito de Chilca PAUL QUILCA CORONACION, con la presencia de los candidatos por  Huancayo  Arq. LUIS ROJAS JAIMES y por El  Tambo Ing. CARLOS LAPA ZARATE  y delegaciones  de otros bases de la Región Junín, este sábado 17 de mayo.
Pre concentración 3:00pm en el  Colegio Tupac Amaru – Azapampa de donde se iniciara  la gran caminata de la esperanza hasta la calle Real y Mariscal Castilla  (costado del cuartel 9 de diciembre) Local Partidario del Comité Distrital de Chilca, 6:30pm ceremonia de inauguración y lanzamiento de PAUL QUILCA CORONACION; asimismo  se dará a conocer las principales lineamientos de las necesidades del distrito de Chilca.

Con la animación artística de elencos y grupos como de clavito y su chela, Surandino con Jorge “Coco” Prieto, Catty tu chinita corazón, la banda de rock Komplicado entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario