VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 11 de mayo de 2014

PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUNÍN IZO PABELLON NACIONAL


Con motivo de conmemorar el 15 de mayo, 94 años de creación y ardua labor jurisdiccional, el Presidente de la Corte Superior de justicia de Junín, Dr. Esmelin Chaparro Guerra, izo el Pabellón Nacional en la ceremonia protocolar hoy domingo 11 de mayo, a las 10:00 am, en la Plaza Constitución.

Posteriormente, se dirigió  a las autoridades y ciudadanía en general con el discurso de orden alusivo a la fecha, asimismo la familia judicial participo  del desfile por la legendaria calle Real.

La ceremonia central de los 84 años de creación institucional se realizará el JUEVES 15 DE MAYO a las 4:00 pm, con el desarrollo de la sesión solemne en el auditorio de la Corte Superior de justicia de Junín, la misma que contará con la asistencia de las principales autoridades de la región.

El acto protocolar de aniversario se iniciará con la recepción al presidente, señores magistrados e invitados,  entonación del Himno Nacional, Himno a Huancayo, lectura del acta de instalación de la Corte de Junín, mensaje del presidente de la Corte, finalizando con la entonación del Himno del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario