VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de mayo de 2014

EN EL TAMBO El 30 de mayo vence Segunda Cuota del Impuesto Predial 2014

Con el objetivo de ejecutar más obras de modernización vial e infraestructura comunal a favor de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo recuerda a los vecinos que éste 30 de mayo vence el pago de la Segunda Cuota del Impuesto Predial  2014.
“Pedimos a los vecinos cumplan con sus deberes tributarios, evite intereses, cobranzas coactivas y ser reportados a las centrales de riesgo.”, sostuvo el gerente de Rentas CPC. Jorge Tapia Avendaño.
Los vecinos que desean saldar sus deudas pendientes deberán de acudir a la Gerencia de Rentas de la comuna tambina ubicado en el primer piso de la Municipalidad en horario de oficina de 8:00 am. a 1.00 pm. y de 3:15 a 6:00 pm.
De la misma manera, con la implementación del nuevo sistema de simplificación tributaria los contribuyentes ya no realizarán largas colas para efectuar sus pagos, serán atendidos en menos de cinco minutos.
Finalmente el alcalde Lic. Espíritu Gaspar remarcó que los dineros que se recauden por impuesto predial y arbitrios servirán para la construcción de más obras y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario