VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 7 de mayo de 2014

MPH INTERVIENE “TIENDAS DEL SEXO” CON PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Decomisan vigorizantes sexuales sin registro sanitario
Consumo podría generar consecuencias fatales en el organismo Penimax, Magna RX y Power SX, “amor ciego”, son algunos nombres de estimulantes y vigorizantes sexuales de dudosa procedencia, que decomisó la unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, al interior de Sex-Shop o Tiendas del sexo, en resguardo de la salud de la población.
En el primer local intervenido, de la Calle Real 769 – Interior 08, con licencia para venta de artículos para adultos, los inspectores de la comuna huanca hallaron pastillas, capsulas, ungüentos y tónicos, sin registro sanitario o con registros clonados, que supuestamente garantizan un mayor rendimiento sexual a los incautos clientes.
Similar panorama se halló en el establecimiento de la Av. Ferrocarril 1195 – oficina 301. En ambos los productos con mayor demanda son “sangre de toro”, yumbina, “cinco al hilo”, y las pastillas “potenciadoras” que se expenden desde 60 a 100 nuevos soles, productos desconocidos que no garantizan su efectividad, expresó Jesús Vila Retamoso, jefe de la unidad de Bromatología.

Se incautó más de 50 “estimulantes”. El representante de la Municipalidad de Huancayo refirió que estos fármacos son elaborados contraviniendo la Ley General de Salud 26842 y comercializados sin receta médica. Su ingesta podrían generar consecuencias negativas en la integridad física de las personas, como ocurre en otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario