VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 3 de mayo de 2014

Este domingo III campeonato de Tangram en el parque Túpac Amaru

La cuarta fecha del programa de promoción de actividades físicas y recreativas en espacios públicos “Salud y Bienestar en Huancayo 2014” a desarrollarse este domingo por la Municipalidad Provincial, tiene como actividad principal, el III campeonato de Tangram, donde participaran, niños, jóvenes y adultos.
El torneo se iniciará a partir de las 9.00 de la mañana en el parque Túpac Amaru de San Carlos. Los participantes se dividirán en las categorías sub 07, sub 09, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y libre, las damas y varones competirán en el mismo grupo, explicó Carla Ratto, jefa del área de Deportes de la comuna huanca.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán como premio útiles escolares gracias a la empresa Artesco, además de estímulos a todos los asistentes. Las inscripciones se realizan hasta el mismo día de la competencia, y la calificación estará a cargo del personal del área de Deportes.

Este domingo también se llevarán a cabo las tradicionales actividades de la ciclovía 2014, como tenis de mesa, vóley, ula ula, ajedrez, bicicleteadas recreativas, aeróbicos, danza moderna, el festival de hip hop, entre otros, en los parques Túpac Amaru, Miguel Grau y plaza de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario