VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Sociedad de Beneficencia de Huancayo con nuevo Gerente General

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo, fue quien presentó este lunes al nuevo Gerente General se trata del CPC Amado Gonzales Panduro, quien asume el reto de darle nuevos bríos a esa unidad orgánica de la Municipalidad de Huancayo.
La presentación de Amado Gonzales se cumplió en el auditorio de la Beneficencia de Huancayo ante todos los trabajadores quienes se comprometieron a colaborar en su gestión en bien de la sociedad y los albergados que atiende. 
Por su parte el Presidente de la SBH, Tobías Molina, resaltó las cualidades profesionales y la experiencia del nuevo funcionario, quien desde ayer empezó a coordinar las acciones de las diferentes unidades orgánicas, así mismo las actividades de servicio y generación de recursos económicos.
En sus primeras palabras, el nuevo Gerente General señaló que su gestión será de puertas abiertas para todos los trabajadores y se priorizarán las acciones en beneficio de los albergados (recién nacidos, ancianos, niños, niñas, madres adolescentes y jóvenes). 
"Me llena de satisfacción ser parte de este equipo de trabajo, ya que el que no sirve para servir, no sirve para vivir", declaró en sus primeras declaraciones a la prensa el nuevo Gerente General quien remplazó en el cargo al Lic. Denis Tapia Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario