VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 19 de marzo de 2015

MAESTRÍAS, DOCTORADOS Y SEGUNDA ESPECIALIDAD UPLA admisión Posgrado 29 de Marzo

Los doctorados, maestrías y segunda especialización son requisitos exigibles para la ubicación, promoción de cargos y responsabilidades en la administración pública, así como en la empresa privada, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) mediante su Escuela de Posgrado convoca al proceso de admisión para el domingo 29 de marzo en sus diferentes áreas académicas.

“El reto de los profesionales es cada vez mayor, existe una alta competitividad laboral en todo sentido, por ello es imprescindible la inversión en estudios más complejos a nivel de posgrado y especializaciones, los cuales aseguren una buena performance laboral, por ejemplo la Nueva Ley Universitaria 30220 ahora exige el grado académico de magíster para ejercer la docencia universitaria”; sostuvo el jefe de la Oficina de Admisión de la UPLA, Ing. Javier Navarro Véliz”.

MAESTRÍAS
La UPLA ofrece maestrías en Derecho y Ciencias Políticas: Derecho Procesal, Ciencias Penales, Derecho Civil y Comercial; Ciencias de la Salud: Salud Pública y Gestión en Servcios de Salud; Educación: Docencia en Educación Superior, Gerencia Educativa, Docencia Médica e Investigación, Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible; Administración: Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Marketing y Negocios Internacionales.

En Medicina Humana: Epidemiología, Gerencia Hospitalaria; Ingeniería Civil: Ingeniería de Transportes; Psicología: Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes; Contabilidad y Finanzas: Auditoría y Control de Gestión; Auditoría: Auditoría Gubernamental, Auditoría de la Gestión Empresarial; Tributación y Política Fiscal; Banca y Finanzas; Estomatología.

DOCTORADOS Y ESPECIALIZACIONES
En doctorados: Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Medicina Humana y Ciencias Administrativas y Contables. Asimismo, la UPLA brinda segunda especialización en Odontología: Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Endodoncia y Carielogía, Rehabilitación Oral; Obstetricia: Alto Riesgo Obstétrico, Monitoreo Electrónico Fetal, Estimulación Pre Natal; Enfermería: Emergencias y Desastres; Didáctica Universitaria.

1 comentario:

  1. Buenas noches las especialidades serán d manera presencial o virtual, soy Obstetra, de Trujillo.

    ResponderEliminar