VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 20 de marzo de 2015

Profesionales de la Salud brindaron atención integral en el parque Huamanmarca

Con el objetivo de atender a la población en los diversos servicios de Salud, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes en coordinación con la Dirección de Salud participaron de la campaña de Salud en el Parque Huamanmarca que atendió a cientos de pacientes provenientes de diversas localidades.

En la parte posterior de la explanada del Parque Huamanmarca, se instalaron carpas de atención especializada en ginecología, Pediatría, Medicina General, Obstetricia, Ecografia, Oftalmología, Salud Bucal, Psicología, entre otros a cargo de personal profesional de la Red de Salud Valle del Mantaro.

Asimismo el personal de Promoción de la Salud y Etapa Niño hicieron una demostración de nutrición saludable con los multimicronutrientes para combatir la anemia y desnutrición así como el correcto lavado de manos.

El Director Ejecutivo aseguró que se continuara con estas campañas de labor social en beneficio de la población en coordinación con la Dirección Regional de Salud que atiende tanto a población asegurada como no asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario