VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 10 de marzo de 2015

Condiciones de servicios higiénicos públicos son deficientes en Huancayo

Un equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) inició el control de las condiciones de atención que se realizan en los servicios higiénicos públicos de toda la ciudad y que ponen en riesgo la salud de la población.
La labor de control y supervisión se realizó este martes, en los servicios higiénicos más concurridos de la ciudad, entre ellos del Mercado Artesanal (costado del Coliseo Municipal), los servicios de la plaza Huamanmarca, Constitución, 15 de Junio, Túpac Amaru y el ubicado entre el jirón Ica y la Avenida Huancavelica.
72 HORAS DE ULTIMÁTUM
Concluida la labor de control, a cargo de la oficina de Bromatología de la MPH, se detectó que todos ellos, operan en condiciones deficientes y fueron notificados a que mejoren sus situación en el tiempo más breve, en temas como: cambio de puertas y ventanas (oxidadas), reposición de inodoros (rotos y vetustos), así como brindar limpieza de los baños de forma más permanente. 
“Los administradores de los servicios higiénicos visitados tienen 72 horas para mejorar las condiciones en las que atiende, caso contrario serán clausurados. Este tipo de operativos se intensificarán ante proximidad de Semana Santa con el objetivo de mejorar atención a población y turistas”, dijo Jesús Vila, jefe de la oficina de Bromatología, al concluir la inspección.

DETALLE: La MPH pidió a la empresa EMSEM que regenta varios servicios higiénicos de la ciudad mejorar las condiciones de atención y así cuidar la salud de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario