VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 26 de marzo de 2015

MODERNA SALA DE EVENTOS INAUGURAN EN I.E. 30059 ROSA DE AMERICA DE HUANCAYO

anteriormente instalaron cámaras de seguridad y adquirieron televisores y equipos
   blu ray

En medio de gran algarabía la mañana de ayer los directivos de la APAFA de la I. E. “Rosa de América” de Huancayo entregaron a la comunidad educativa una moderna SALA DE EVENTOS ejecutado con fondos provenientes de los aportes de los padres de familia.

Este ambiente de usos multiples tiene las siguientes características el piso es de cerámica, una elevación donde se ubica el estrado, amplias ventanas y el techo con material policarbonato que incluye protección ultravioleta UV

A la ceremonia concurrieron autoridades y funcionarios del gobierno regional, Dirección regional de educación, docentes, presidentes de los comités de aula, padres de familia y alumnado en general.

“Esta obra lo ejecutamos con los aportes de nuestros padres de familia para beneficio de nuestros hijos e hijas y para que nuestros queridos profesores en adelante cuenten con un espacio adecuado donde desarrollar actividades culturales como danzas, teatro, oratoria y otras que considere la institución educativa”

Esta entrega se suma a otros logros como la instalación de cámaras de seguridad en todo el plantel, la adquisición de televisores LED de 42¨ y blu ray para cada aula lo que indica que los aportes de los padres de familia están siendo bien utilizado” aseguró la Presidenta de la APAFA Rosa de América Sra. Mery Artica Fierro.


A su turno la Directora de la citada institución educativa Reyna Girón reconoció el trabajo de la APAFA al tiempo de señalar que es necesario impulsar la implementación de carpetas y equipos de cómputo para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario