VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Atractivos de Huancayo fueron presentados en lanzamiento de Semana Santa


Representantes de la comuna huancaína presentaron en la conferencia de prensa, las actividades por Semana Santa en la región Junín, así como los atractivos turísticos del Valle del Mantaro, cuyo evento importante contó con la presencia de la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz Zamora.
Con el lema “Junín los tiene todo y está acasito no más” los Alcaldes y representantes de las nueve provincias invitaron a los asistentes a ser participes de las fiestas por el feriado largo, mencionando los atractivos turísticos que serán visitados por miles de turistas extranjeros nacionales e internacionales.
En la conferencia de lanzamiento estuvieron presentes la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz Zamorae, felicitó a los representantes de la región Junín por el trabajo conjunto y el gran impulso para ofrecer el mejor de los servicios a los visitantes del país.
En este evento estuvieron presentes el presidente de la Región Junín, Ángel Unchupaico, el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Michele Antignani, y los alcaldes provinciales de Junín.
“Esta es una muestra de lo que puede ofrecer nuestra Ciudad Incontrastable, con lo mejor de la gastronomía y el imponente Huaylarsh, por lo que todo el Perú y mundo se encuentra invitado a nuestra querida Nación Wanka”, mencionó el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, Mauro Gamarra, en representación del alcalde Alcides Chamorro Balvín mientras se presenciaba una danza representativa de Huancayo.

1 comentario: