VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Recuperan espacios públicos cerca de los mercados de Huancayo

De forma paulatina empezó el reordenamiento del comercio informal y este lunes se cumplió la labor de erradicación de triciclos y otros vehículos no motorizados cerca a los mercados de la ciudad de Huancayo.
La labor de reordenamiento está a cargo de los policías municipales, de la Municipalidad de Huancayo, quienes este lunes iniciaron en el jirón Ica y Ferrocarril además otras vías cerca a los centros de abastos que se encuentran tugurizados de ambulantes. Ese panorama ante un desastre ponía en peligro a miles de ciudadanos que recurren a esa zona. 
Alrededor de 20 efectivos policiales, entre personal de serenazgo y de la Policía Municipal resguardarán ahora la seguridad en la zona. Además, miembros e inspectores de Fiscalización apoyarán con las labores de control.
A su turno, el jefe de la Policía Municipal, Emilio Morán destacó que esta medida busca reducir la congestión en la zona, el aumento de ambulantes en triciclos, además de disminuir la delincuencia en la zona. 
“Vamos a hacer un trabajo integral de recuperación de los espacios públicos, que incluye la seguridad y la limpieza. Esperamos que los comerciantes informales entiendan que somos una ciudad y no podemos seguir creciendo de forma desordenada” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario